semillas de chia efectos secundarios 03



Las semillas de chía pueden emplearse como un complemento alimentario para adelgazar en tanto que causan sensación de saciedad, evitando consumir otros comestibles. Además de esto también son una esencial fuente de proteínas y asisten a desarrollar masa muscular.

La forma más utilizada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, jugo o algún alimento líquido, para que se hidraten y aumenten su volumen. También puedes espolvorear las semillas de manera directa sobre las ensaladas o agregarlas a los cereales, leche y iogur, o bien molerlas para añadir a batidos, sopas, etc.

El agua preparada con semillas de chia y limón es una bebida refrescante y que nos va a ayudar a bajar de peso y depurar el organismo, debido al efecto saciante de las semillas y la propiedad quemagrasas y antioxidantes tanto del limón como las semillas.

El valor nutricional de las semillas de chia por cada 10 gramos es de: 4,7gr de hidratos de carbono, 1,8gr de proteinas, 47,2kcal, dos,7gr de grasa, 5gr de fibra, 11,4mcg de Vitamina B9 o bien ácido fólico, 52,9mg de calcio y 3,9mg de sodio. Con solo una cucharada diaria de este superalimento añadiremos abundantes nutrientes a nuestra dieta.

Las semillas de chía molidas potencian los beneficios de estas semillas y además de esto pueden emplearse para fabricar un género de harina, el pinole, para fabricar postres dulces. En nuestra tienda on line encontrarás muchos formatos de venta de estas semillas, como en polvo molido, listo para incluir en tus recetas.

La chia está desaconsejada para pacientes con determinados inconvenientes o enfermedades intestinales y estomacales, y no se aconseja en casos de personas con oclusiones intestinales, diarreas frecuentes, diverticulosis, colon irritable o bien personas operadas de colon o el estómago.

La planta de la chía o bien Salvia hispanica es una planta herbácea procedente del centro y sur de México entre otros países Latinoamericanos, de la que se extraen las semillas de chia. La planta de la chía florece entre julio y agosto, y de sus flores se extraen las famosas semillas de chía.

La marca Naturitas vende semillas de chía en Eroski a muy buen coste. Es un fabricante de productos naturales que comercializa múltiples formatos de semillas de chía (crudas o bien molidas) y en diferentes tamaños (bolsas de medio kilo, de un kilo, etc.)

Las semillas de chia blanca ecológica son uno de los alimentos con más nutrientes que existe, por eso se le acostumbra a llamar superalimento. Estas semillas tienen un color blanco y una textura ligera. Se aconseja preferiblemente su consumo ya antes de las comidas.

Las semillas de chía Hacendado de la compañía Grainway tienen un alto contenido en Omega 3 y en fibra; además no poseen gluten. Se presentan en un bulto pequeño de 150 gramos, que dura bastante puesto que solo se aconseja una cucharada de postre al día.

Las semillas de chia alcampo proceden de agricultura ecológica. Su consumo está recomendado para personas que lleven una dieta de pérdida de peso, y también para pacientes diabéticos puesto que les ayuda a regular las subidas y bajadas de azúcar en sangre.

Para germinar las semillas de chía precisarás ponerlas en un recipiente y que les de la luz del sol, y además de esto rociarlas con agua tres veces al día para que la planta comience a aflorar del interior de las semillas. Estos brotes germinados de chía se pueden adaptar a recetas de ensaladas entre otras.

Si deseas comprar semillas de chia en nuestra tienda on-line podrás adquirir las semillas de chía de proveedores tan esenciales como Amazon, con total garantía y seguridad de que recibirás tu pedido en casa en un plazo de tiempo reducido y sin inconvenientes.

En la dieta Dukan el propio precursor de esta dieta aconseja añadir una cucharada al día de estas famosas semillas de chía que al lado del resto de la dieta nos ayudarán a bajar de peso de forma saludable y sin pasar demasiada hambre.

consulta aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *